Ahora sí, el verano está a la vuelta de la esquina. Es hora de relajarnos, recargar las pilas y pasar largas horas tirados en la playa o en la piscina.
Debemos prepararnos bien y elegir una buena toalla de playa, ya que afortunadamente, será mucho el tiempo que pasaremos sobre ella.
Lo primero de todo escogeremos una toalla amplia y que se adapte a nuestra altura. Es muy incómodo llenarse los pies o la cabeza de arena, ¿verdad?
Elige una toalla suave y absorbente. Una vez más os recomendamos las de algodón 100%, que cumplen todos estos requisitos además de ser más duraderas. Desde hace tiempo existen toallas con bolsillos impermeables con espacio para cremas, gafas de sol, móviles o incluso suficientemente grandes para que lleves un buen libro contigo.
Para terminar recordamos algo de lo que os hablábamos no hace mucho: Conviene lavar las toallas antes de su primer uso, y en los primeros lavados, separar las de colores fuertes del resto de la ropa, después ya no será necesario. Es recomendable lavarlas en agua tibia con detergente neutro y no utilizar suavizante, ya que este les hace perder absorción.
Con todo esto solo te queda escoger un modelo adecuado a tu personalidad ¡y a disfrutar del verano!